Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Adolfo Karam agrede a policías por detener a su hijo en retén

Nacional
/ 29 septiembre 2015

Exhiben en redes sociales un video que muestra al ex subsecretario de Seguridad Pública estatal, Adolfo Karam, desafiando a policías que habían detenido a su hijo durante un operativo del alcoholímetro

Puebla.- El ex subsecretario de Seguridad Pública estatal, Adolfo Karam Beltrán, fue exhibido en las redes sociales mediante un video que captó el momento en el que el ex funcionario marinista desafía e insulta a policías municipales de Cuautlancingo que participaban en el operativo alcoholímetro.

En el video, el también ex director de la Policía Judicial del estado cuestiona a los uniformados porque minutos antes detuvieron el vehículo en el que viajaba uno de sus hijos.

De acuerdo con Karam, quien realizó un breve enlace con una radiodifusora local, su hijo no conducía bajo los influjos del alcohol, por ello acudió la noche del 4 de agosto a "auxiliarlo".

En el desarrollo del video, el actual diputado federal suplente de la bancada priísta reta a los policías municipales y les presume que no saben con quién se enfrentan.

Utilizando palabras altisonantes, Karam cuestiona el retén que cada fin de semana se desarrolla en distintos puntos de la zona conurbada.

En 2006 se difundió un video en el que Adolfo Karam sostiene una acalorada discusión con la entonces procuradora Blanca Laura Villeda.

Este nuevo escándalo le valió al ex funcionario del ex gobernador Mario Marín en las redes sociales el mote del "Gentleman de Puebla", mismo que surgió inicialmente en Facebook y se extendió por Twitter así como en el canal de video YouTube.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie