Decomisan cerca de 1.5 tons de mariguana en Guanajuato
COMPARTIR
Elementos de la Policía Federal hallaron la droga oculta en el compartimiento de un tráiler que también transportaba alimentos congelados, sobre la carretera Irapuato-Abasolo
Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Federal hallaron la droga oculta en el compartimiento de un tráiler que también transportaba alimentos congelados, sobre la carretera Irapuato-Abasolo.
En un recorrido de rutina, elementos de la Policía Federal descubrieron cerca de una tonelada y media de mariguana que estaba oculta en el compartimiento de un tráiler que también transportaba alimentos congelados, sobre la carretera Irapuato-Abasolo.
El conductor de tracto camión y una mujer, que se dijo su esposa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal junto con la droga, en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) .
La mariguana estaba colocada en más de 255 paquetes en un "doble compartimiento" de la caja del tráiler.
Los agentes de la Policía Federal Dirección de Caminos dieron con el enervante en las primeros horas de hoy después de hacer alto al conductor en el tramo de la comunidad de Purísima del Jardín y éste mostró nerviosismo.
La delegación de la PGR no ha precisado la procedencia de la hierba verde.