Zambrano saluda formación de Morena como partido

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 19 noviembre 2012

    'Expreso a @lopezobrador_ mis mejores deseos de que MORENA efectúe sus trabajos para constituirse como partido en el mejor de los escenarios', escribe en su cuenta de Twitter el líder nacional perredista

    El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, envió una carta a Andrés Manuel López Obrador para desearle lo mejor al partido que se busca crear a partir del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

    "Por mi conducto, como presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, el partido más importante de la izquierda mexicana, le saludo y expreso mis mejores deseos para que Morena formalice sus trabajos y logre constituirse como partido político nacional, en el mejor de los escenarios", expresó.

    En el PRD, agregó Zambrano, compartimos su convicción por lograr la transformación de México por vías pacíficas y democráticas, y con respeto a las instituciones.

    "Por ello, esta decisión que emprende, contribuirá a fortalecer el papel que la izquierda mexicana realiza para lograr -en un amplio frente unitario de las fuerzas democráticas y progresistas del país- el cambio verdadero que México necesita", comentó.

    Zambrano Grijalva proyectó que por esa razón habrá "puntos de contacto" en los que el PRD sumará esfuerzos por el bien de las mujeres y los hombres de nuestra Patria.

    A través de su cuenta de Twitter, @Jesús_ZambranoG, escribió: "Expreso a @lopezobrador_ mis mejores deseos de que MORENA efectúe sus trabajos para constituirse como partido en el mejor de los escenarios" .

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores