César Camacho Quiroz, nuevo presidente nacional del PRI

Nacional
/ 11 diciembre 2012

César Camacho Quiroz presentó el respaldo del 100 por ciento de los comités estatales del partido, y de los consejeros políticos del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró como presidente nacional de ese partido a César Octavio Camacho Quiroz para el periodo que concluye en 2015.

César Camacho Quiroz presentó el respaldo del 100 por ciento de los comités estatales del partido, y de los consejeros políticos del PRI para ejercer su nuevo cargo.

El Consejo Político Nacional del partido lo ratificó como presidente de la organización política en sustitución del ahora ex dirigente Pedro Joaquín Coldwell, quien recién se incorporó al gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores