Asesinan a hijo de Arturo B. de la Garza, exgobernador de NL
COMPARTIR
Arturo B. de la Garza había sido secuestrado la víspera
Monterrey, NL.- Arturo B. de la Garza, empresario ganadero, hijo del exgobernador priísta de Nuevo León del mismo nombre, fue encontrado asesinado este viernes en la carretera a Reynosa, a la altura del municipio de China, informó la Agencia Estatal de Investigaciones. De la Garza había sido secuestrado la noche del jueves, cerca de la Unión Ganadera, institución que presidió anteriormente, y hoy apareció su cuerpo en el restaurante Los Ahijados, junto a un mensaje escrito en una cartulina.
El ganadero, de 74 años, fue hallado a las 7:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 98 de la autopista Monterrey-Reynosa, donde se registra una gran movilización policiaca.
De la Garza fue expresidente de la Unión Ganadera y exsecretario de Acción Política del PRI y exdiputado Federal, entre otros cargos.
Â
QUIÉN ERA
Arturo de la Garza González
Empresario ganadero de 74 años.
Ex presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.
Ex secretario del PRI estatal, hermano de Lucas de la Garza González, quien fue secretario General de Gobierno, en el sexenio de Jorge Treviño y el ex candidato del PRD a la Gubernatura de la entidad.