Hallan cinco decapitados y cercenados en NL

Nacional
/ 22 septiembre 2015

Los cuerpos fueron localizados la mañana de este martes en pleno centro de la plaza del municipio de Montemorelos

Monterrey, Nuevo León.- Los cuerpos de cinco hombres -entre ellos una mujer-, decapitados y cercenados, fueron localizados la mañana de este martes en pleno centro de la plaza del municipio de Montemorelos.

En la jornada más de violencia en el estado de Nuevo León fue realizado este hallazgo que conmocionó a los pobladores de ese municipio, ya que detectaron los cadáveres cuando iban saliendo hacia sus lugares de trabajo.

Cerca de las 06:00 horas los vecinos del lugar reportaron la presencia de los cuerpos mutilados de cuatro jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, y de una persona más que rebasaba los 30 años. Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido establecida, sin embargo, las autoridades realizaban las indagatorias correspondientes.

Vecinos de la plaza, ubicada entre las calles de Guerrero y Matamoros, mencionaron que durante la madrugada oyeron el ruido de motores de vehículos y el rechinar de las llantas en el pavimento, por lo que asumieron que algo anormal pasaba.

Testigos señalaron que los cuerpos fueron aventados desde una camioneta color blanco, la cual posteriormente se dio a la fuga a toda velocidad.

Con estas suman un total de 23 muertes en la entidad, entre el lunes y hasta la madrugada del martes, por lo que la ola de violencia se ha recrudecido en el estado en lo que va de este 2011.

El municipio de Montemorelos es considerado "zona caliente" ya que ahí mismo se han registrado una serie de eventos relacionados con la delincuencia organizada.

La población se encuentra en estado de alerta porque temen más sucesos de este tipo. De hecho durante la mañana de este martes fueron suspendidas las clases en una primaria y un kinder cercanos al sector.

El sitio se encontraban totalmente copado por autoridades militares, ministeriales y de la Policía de Caminos. Este es uno de los crímenes más sangrientos que se han registrado vinculados con la delincuencia organizada.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores