Trasladan a 'Reina del Pacífico' a penal federal
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Sin embargo, se desconoce el centro penitenciario al que fue enviada Sandra Avila, pero se habla de que habría sido trasladada a Nayarit
Ciudad de México.- Sandra Avila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, fue trasladada del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla a un penal federal, de acuerdo con información divulgada por el Gobierno del Distrito Federal.
Junto con Avila Beltrán, fueron trasladas siete internas más que enfrentaban procesos por delitos del fuero federal.
Sin embargo, se desconoce el centro penitenciario al que fue enviada La Reina, pero se habla de que habría sido trasladada a Nayarit.