Violaba desde hace años a sus tres hijastras menores de edad
COMPARTIR
TEMAS
Las víctimas callaron durante casi 10 años y hoy decidieron hablar. La mayor, de 15 años, tiene un bebé del agresor, quien fue detenido
Nuevo Laredo.- Esta ciudad amaneció indignada debido a la aprehensión de un hombre que, según el reporte policial, abusó sexualmente de tres hijastras menores de edad, una de la cuales quedó embarazada y tuvo al bebé.
Policías municipales capturaron a esa persona, que desde hace años abusaba sexualmente de las hijas de su pareja sentimental en la popular colonia Villas de San Miguel.
El detenido y presunto culpable se identificó como Ricardo Hernández Rodríguez, de 38 años, quien fue detenido cuando se recibió un llamado en la central de emergencia, denunciando los hechos descritos.
Al arribar al domicilio, los oficiales se entrevistaron con la abuela de las pequeñas, quien manifestó que había encontrado a su nieta de 15 años llorando y ésta le confesó que su padrastro la había violado durante la madrugada, pero que no era la primera ocasión que sucedía esa acción, pues desde los cinco años la mancillaba, según relató la víctima ante el asombro de su abuela.
La víctima mencionó ante los agentes policiacos y agente del Ministerio Público que el hijo que tiene fue producto de esas violaciones, además de señalar que también viola a sus hermanitas de 12 y 10 años, a la primera desde que tenía 6 años y a la segunda desde los 4.
Los agentes policiacos escucharon la narración de la jovencita, quien indicó que no decían nada debido a que el agresor amenazaba con matarlas si lo acusaban con sus familiares.
Con la denuncia, los oficiales lograron la detención el acusado, que ya fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.