Envían extrañamiento por no comparecer a Chávez Chávez

COMPARTIR
TEMAS
La Cámara baja entregó el documento a Gobernación para que notifique al titular de PGR que está obligado a acudir a San Lázaro, con el fin de explicar por qué el gobierno mexicano no supo del operativo "Rápido y furioso".
México, DF. La Cámara de Diputados envió un extrañamiento a la Secretaría de Gobernación, a quien además le pidió informar al procurador de la República, Arturo Chávez Chávez, que está obligado a comparecer el 4 de abril para explicar por qué el gobierno de México no conoció el operativo Rápido y Furioso.
La comunicación se envió luego de que el procurador argumentó nuevamente problemas de agenda para cancelar su comparecencia prevista para el día de hoy.
El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), dijo que se envió al secretario de Gobernación, Francisco Blake, conminándolo de manera "enérgica y decidida" a que le informe al procurador su obligación de comparecer.