Calderon pide periodo extra para sacar reformas
COMPARTIR
El Presidente hace un llamado a los legisladores para destrabar la reforma política y nombrar a los tres consejeros que faltan en el IFE
El presidente Felipe Calderón solicitó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones. La reforma política y la integración completa del IFE son exigencia del mandatario para dicho periodo.
El anuncio lo hizo en el salón Manuel Avila Camacho de Los Pinos, acompañado del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y del consejero jurídico, Miguel Alessio.
Urgió a la reforma política, en mora, al calificar como "impostergable" sacar adelante cambios por las elecciones.
"A nadie conviene debilitar al IFE", por la falta de tres consejeros.
Aunque se había colocado el nombre de la procuradora Marisela Morales como uno de los tres funcionarios que acompañarían al Presidente, finalmente ella no se presentó en el acto.