Ejército asegura armas y autos en Sonora
COMPARTIR
Se decomisaron un total de 11 armas largas, uniformes con leyendas de autoridades estatales y federales, más de dos mil cartuchos y 54 cargadores.
Sonora. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron armas, entre las que destaca un fusil Barret calibre .50, equipo táctico y automóviles. El decomiso se realizó en un domicilio de la ciudad de Agua Prieta, Sonora, sin registrarse detenidos.
La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la 45 zona militar, dio a conocer los resultados del operativo.
Se informó que fueron un total de 11 armas largas las que se aseguraron, además de uniformes con leyendas de autoridades estatales y federales, 2 mil 63 cartuchos y 54 cargadores.
Entre las armas largas, los soldados descubrieron una tipo Barret, calibre .50 media docena de rifles tipo AK- 47, calibre 7.62x.39, tres armas largas tipo AR-15 calibre, .223, y una escopeta calibre .12.
El vehículo que fue asegurado es de la línea F150, color blanco y modelo 2009, el cual tiene reporte de robo en el extranjero, informaron.
También fueron asegurados logotipos imantados con leyendas de algunas autoridades civiles, que al parecer eran usados en algunos vehículos para hacerlos pasar por unidades de uso oficial.
Se mencionó que se recogieron dos prensas para empacar marihuana y una serie de placas que presumiblemente eran usadas en diversos carros.
De los hechos se le dio parte a las autoridades correspondientes a donde fueron turnadas, las armas, uniformes y demás enseres asegurados, se informó