Donan diputados 800 mil pesos al Teletón

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 1 diciembre 2011

Armando Ríos Píter señaló que esa bolsa de recursos representa un aproximado promedio de aportación de mil 250 pesos por diputado federal

MÉXICO.- Los diputados federales aportaron 801 mil 40 pesos al Teletón. El monto fue entregado por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Armando Ríos Píter (PRD), a la legisladora Yolanda de la Torre (PRI), quien encabeza la Comisión de Grupos Vulnerables.

Armando Ríos Píter señaló que esa bolsa de recursos representa un aproximado promedio de aportación de mil 250 pesos por diputado federal.

La dieta de un diputado federal, sin apoyos económicos, asciende a 75 mil 631 pesos, lo que da un promedio de 2 mil 531 pesos diarios.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores