PRI no responderá ataques contra Peña Nieto

Nacional
/ 22 septiembre 2015

Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del tricolor en Edomex, dijo que tampoco tolerará acusaciones infundadas contra el gobernador mexiquense.

El dirigente del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, aseguró que ese partido evitará caer en el juego de las descalificaciones lanzadas contra el gobernador Enrique Peña Nieto.

"El PRI no responderá con más calumnias ni descalificaciones al PAN; pero tampoco tolerará acusaciones infundadas contra el gobernador Peña Nieto", advirtió.

Sin duda, aseguró, los electores tendrán la última palabra en las urnas para cobrar facturas a errores cometidos por la actual administración federal encabezada por Acción Nacional (PAN) en 2010 y 2012.

El dirigente priísta recomendó a líderes y legisladores de Acción Nacional canalizar sus energías y cualidades de oratorias a temas como la pobreza; ya que en la actual administración, señaló, ha tenido un crecimiento exponencial, al sumar 5 millones de mexicanos más a la franja de la pobreza extrema.

Aguilar Castillo también se pronunció por reducir la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para alentar inversiones productivas y generar empleo en el país.

A los mexicanos no les importa que partido gana el debate de las alianzas o de la reelección, dijo, sino saber si hoy les alcanzará para comer y mandar a sus hijos a la escuela.

Agregó que el tema central del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será la reactivación económica y una distribución equitativa de ingresos en 2010.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores