Gabino Cué cierra campaña en Oaxaca
COMPARTIR
Agradece los liderazgos políticos y sociales que han confiado en su proyecto desde hace tiempo
El candidato a gobernador por los partidos PAN, PRD, PT, Convergencia y Nueva Alianza, Gabino Cué, aseguró que el domingo 4 de julio el pueblo reafirmará la convicción democrática en las urnas, para votar por una opción que garantiza la paz y el progreso.
"Que quede claro, de todas las propuestas de un gobierno de participación democrática, que maneje los recursos con transparencia y combata de frente la corrupción y la impunidad, un gobierno que va a gobernar con la ley en la mano".
Interrumpido por porras y aplausos, dijo que será un gobierno que haga de la política social el eje de gobierno.
"Porque vamos a devolverle al pueblo lo que es del pueblo, un gobierno que va a gobernar obedeciendo el mandato popular".
Agradeció los liderazgos políticos y sociales que han confiado en su proyecto desde hace tiempo.
"Me ha fortalecido que hayan estado, aquí en Oaxaca, desde el arranque de nuestra campaña", expresó
Vestido con camisa blanca y pantalón azul marino, y flanqueado por su esposa, Mané Sánchez Cámara, y su hija Mané, consideró que en esta recta final, la coalición creció y con la suma de personalidades, como Irma Piñeiro, están en la antesala del triunfo.
"Quiero agradecer a cientos de priístas que ya se les quitó la enfermedad de ser priístas, esa enfermedad a mí se me quitó desde hace varios años, y por eso me veo sano, me veo contento, porque soy una persona libre, no tengo que hacer fila, alabando a la gente, en la oposición somos libres", dijo.
"En la oposición llegamos a ser lo que somos con trabajo, por eso bienvenidos los priístas que quieran el cambio", aseveró Cué.
Invitó para de aquí al 4 de julio "no dejemos de promover la participación y el voto a todos los oaxaqueños".
Además, convocó a vestir de blanco, para hacer una marea blanca.
"Tiene que triunfar la razón por encima del dinero mal habido, porque viene del erario público; tiene que triunfar quienes realmente amamos a Oaxaca, quienes no buscamos el cargo para enriquecernos a cambio de la pobreza de la gente, tenemos que dar un ejemplo de historia de que somos más los oaxaqueños que queremos paz y armonía.
"Somos más, añadió, quienes no queremos violencia ni vemos el pasado; hoy Oaxaca quiere paz y quiere progreso, tenemos la madurez política, no caeremos en la provocación y a partir del día 5, dijo, no vamos a actuar con el hígado".