Gamboa deja camino libre a Moreira

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 14 diciembre 2010

El líder de la CNOP aseguró que su papel primordial es la búsqueda de la cohesión y la unidad en el PRI, pues en las competencias de 2000 y 2006, se dividieron y perdieron la Presidencia de la República.

Ciudad de México.- El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Emilio Gamboa dio su respaldo a Humberto Moreira en su búsqueda de la presidencia del PRI.

Gamboa aseguró que antepone los intereses del partido sobre los personales y apoyará la unidad para el relevo de la presidencia de su partido.

En una conferencia conjunta, Gamboa aseguró que su papel primordial es la búsqueda de la cohesión y la unidad, pues en las competencias de 2000 y 2006, se dividieron y perdieron la Presidencia de la República.

Por su parte, Humberto Moreira agradeció la voluntad de Gamboa y aseguró que irán sólidos hacia el proceso interno y con ello a las elecciones presidenciales.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores