La chica del JJ, Juliana Sosa, ahora lucha por no ser deportada
COMPARTIR
La modelo colombiana, novia del "JJ", espera a que se decida si permanecerá en el país o si es deportada, luego que un juez federal la dejó el libertad porque no le comprobó cargo alguno
Al quedar en libertad, Juliana Sosa Toro, modelo colombiana, novia de José Jorge Balderas Garza "el JJ", implicado en el caso del futbolista Salvador Cabañas, solicitó un amparo para evitar que la deporten a su país natal.
El domingo pasado, la ex reina de 25 años de edad, fue trasladada del penal de El Rincón de Tepic, Nayarit a la Estación Migratoria de Las Agujas, en el Vergel, delegación Iztapalapa, en la ciudad de México, donde espera la resolución del juez federal, quien determinará si la deportan o no a su país.
Prevén sea hasta el 26 de abril cuando se decida la situación migratoria de la joven.
Juliana Sosa, nació en Medellín en 1985, estudió comunicación en la Universidad de su ciudad natal; en 2008 fue Miss Turismo Antioquia, y en 2011 fue detenida junto con "el JJ", y se le identificó como la novia del presunto narcotraficante.
A través de su cuenta de Facebook, la policía federal pudo encontrar al "JJ", puesto que la modelo colombiana había escrito la ubicación dónde se encontraba.
En el momento de su detención, el pasado 18 de enero, en una casa de la colonia Bosques de las Lomas, de Miguel Hidalgo, portaba dos paquetes de cocaína y armas, lo que fue incautado por la Procuraduría General de la República (PGR).
Desde el día del operativo permaneció tras las rejas en el penal de El Rincón de Tepic, Nayarit hasta el 11 de abril, que fue consignada ante un juez federal, quien la dejó en libertad porque no se le comprobó cargo alguno, luego de que concluyera el plazo para dictarle sentencia.