Table dance y antros invaden alrededores del Tec de Monterrey
COMPARTIR
Vecinos se quejan de los problemas que viven día a día con estos lugares que se ubican cerca está institución educativa
México, DF. Giros negros, bares o antros es lo que se puede observar en la carretera Lago de Guadalupe muy cerca del Tec de Monterrey, en donde alumnos y vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez, son clientes constantes de estos locales debido a la cercanía con al escuela.
La mayor demanda que existe en estos lugares son los fines de semana en donde los jóvenes después de salir de la escuela o de trabajar visitan estos lugares principalmente los giros negros y bares.
A pesar de que las autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza habían dicho que ningún lugar que vendiera alcohol podría ubicarse a 300 metros de una escuela o institución educativa, esta norma se viola dada la proximidad de los bares con el Tec.
A unos pasos de esta universidad se encuentra un antro denominado Casablanca en donde se ofrecen bebidas embriagantes además de que en su entrada tienen un letrero con ofertas tanto de servicios como de `trabajo'.
Carlos M., vecino de esta zona, señaló "este table tiene un par de meses que entró en funcionamiento y mira se encuentra a unos metros de la universidad. Desde que está abierto nos ha traído muchos problemas".
Uno de los problemas que tuvieron con este negocio fue el estacionamiento debido a que los clientes de este lugar, dejan sus vehículos en lugares cercanos.
Aunado a esto, Carlos M. destacó: "tenemos que lidiar con las personas que dejan sus carros mal estacionados aparte de que algunos ya salen alcoholizados y lo único que hacen es agredir a la gente que vive en este lugar".
Mientras para Selene P., quien viven en esta colonia, comentó "estos problemas son de siempre, si no son los giros negros, son los antros o bares, ya estamos hartos de ellos y los autoridades nada más hacen tantito, medio cumplen y se van".
Por lo que exigió "pedimos que se ponga ya un alto para no abrir más bares o giros negros, ojalá que las autoridades entiendan que estos sitios no deben de estar cerca de instituciones educativas".