Detienen a célula de los Arellano Félix

COMPARTIR
TEMAS
El Ejército detuvo a tres sujetos en Rosarito y les decomisó cuatro armas largas y una corta, dos de calibre 5.7 x 28, una más de 9 x 19, y otra .223, además de 983 cartuchos y 27 cargadores para diferentes calibres
Tijuana, Baja California. Tres sujetos que presuntamente trabajaban para el cártel Arellano Félix fueron detenidos por el Ejército mexicano en playas de Rosarito en posesión de armas de alto poder y casi un millar de cartuchos de diversos calibres.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que estos individuos declararon que eran comandados por el ex-policía municipal Mario Alberto Herrera Sánchez, quien era encargado de controlar las operaciones del cártel de Tijuana en Rosarito.
Los detenidos son Juan Francisco Sánchez Niebla "Paquillo"; Víctor Hugo Angulo Melesio, de 20 y 24 años, respectivamente, ambos originarios de Sinaloa, y Lucio García Flores "el Negro", de Guadalajara.
Una llamada anónima que alertó sobre la presencia de personas armadas en la calle Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Lomas de Rosarito permitió la captura de estos sujetos.
El Ejército mexicano les decomisó cuatro armas largas y una corta, dos de calibre 5.7 x 28, una más de 9 x 19, y otra .22, además de 983 cartuchos y 27 cargadores para diferentes calibres.
Tenían en su poder un vehículo marcha GMC Envoy modelo 2003 con placas fronterizas BEW 17-76.
La Secretaría de la Defensa Nacional reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a los teléfonos (664) 685 02 97 y (686) 557 10 95, de Tijuana y Mexicali, respectivamente.