Comando dispara contra comensales en Tijuana

Nacional
/ 22 septiembre 2015

    Una pequeña de ocho años que se encontraba cerca del ataque resultó herida por una bala, por lo que fue llevada a la Cruz Roja, donde se recupera, ya que la lesión no fue de gravedad

    A 189 se incrementó el número de asesinatos registrados en Tijuana durante lo que va del 2010, tras la muerte de un sujeto que había quedado herido tras un ataque que un comando perpetró contra clientes de un restaurante donde una niña y otros dos hombres quedaron lesionados.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó al fallecido como Alfredo Pérez Gurrola, de 29 años, quien murió el miércoles por cuatro impactos de bala que recibió en cara y cuello.

    Él y otros dos hombres se encontraban en un establecimiento de comida del Infonavit Capistrano, en la delegación Cerro Colorado, cuando fueron atacados por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos.

    Una pequeña de ocho años que se encontraba cerca del ataque resultó herida por una bala, por lo que fue llevada a la Cruz Roja, donde se recupera, ya que la lesión no fue de gravedad, aseguró la PGJE.

    Los otros dos individuos que resultaron heridos se encuentran hospitalizados.
    Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron en el lugar 21 casquillos calibre .223 y ocho calibre .9 milímetros.

    En calle 18 de Marzo de la colonia Mariano Matamoros murió otro hombre que tenía un disparo de arma de fuego en el pecho.

    Según vecinos del lugar, el fallecido identificado como Manuel Arellano González, de 55 años, pidió auxilio pero murió antes de que llegara una ambulancia.

    En la calle Flores Magón del fraccionamiento San Mateo murió de cuatro disparos un sujeto que llevaba uniforme de una empresa de seguridad privada.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores