Declaró esposado gerente de Bar Bar: defensa

COMPARTIR
TEMAS
El abogado de los seis empleados del bar, donde fue atacado el futbolista, Salvador Cabañas, mostró un video en donde Carlos Cazares declara en el bar cuando según autoridades lo hizo en la fiscalía de A. Obregón
Juan Antonio Araujo, abogado de seis empleados del Bar Bar, donde fue atacado el futbolista Salvador Cabañas, reveló esta mañana que el gerente del bar, Carlos Cazares, declaró esposado dentro de ese establecimiento, mostrando como prueba un video, y no en la fiscalía de la delegación Alvaro Obregón.
Araujo dijo en entrevista, con Radio 13 Noticias con Javier Solórzano, que un video muestra que a las 13:22 horas su cliente Carlos Cazares ingresó esposado al bar, en compañía de agentes de la policía de investigación de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, cuando se supone que el gerente del bar declaró "libremente como testigo" en la fiscalía de Alvaro Obregón.
La defensa de los empleados señaló que Cazares declaró sin la presencia de su abogado.
Reveló además la extracción de un CPU y una caja en el Bar Bar, sin levantamiento de acta ministerial.
Adelantó que exigirá a autoridades la revelación de examen toxicológico del futbolista, así como los términos de contrato entre Cabañas y Televisa.