Asesinos de Susana Chávez son integrantes de Los Aztecas
COMPARTIR
TEMAS
Los tres menores que detuvieron por matar a la ex activista, la privaron de la vida al parecer por que ella los iba a denunciar
Lo anterior lo dio a conocer la fiscalía estatal, al dar detalles sobre el homicidio de Susana Chávez Castillo de 36 años y cuyo cuerpo localizaron a las 00:41 horas del día 06 de enero de 2011 en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Ramón Corona, de la colonia Cuauhtémoc, en ciudad Juárez.
En el parte que da a conocer la fiscalía confirma que el día 08 de enero de 2011, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General , Zona Norte, pusieron a disposición de. Juez en Justicia para Adolescentes Infractores a los detenidos que son; Sergio Rubén Cárdenas De la O (a) "El Balatas" de 17 años, Aarón Roberto Acevedo Martínez (a) "El Pelón" de 17 años y a Carlos Gibran Ramírez Muñoz (a) "El Pollo" de 17 años, para llevar a cabo la audiencia de control de detención donde el Fiscal de la Unidad en Justicia para Adolescentes Infractores les formuló imputación por el delito de homicidio califica0.
Así mismo en el boletín señala que en el interrogatorio que le realizaron a Sergio Rubén Cárdenas De la O (a) "El Balatas", refirió que participó en el homicidio de la mujer en compañía de dos conocidos a quien solo identificó como "el pelón" y "el pollo". Con tal información , los agentes investigadores empezaron las indagatorias y a las 16.00 horas del día 07 de enero de 2011, detuvieron a Aaron Roberto Acevedo Martínez (a) "El Pelón" y Carlos Gibran Ramírez Muñoz (a) "El Pollo", quienes en el arresto como presuntos responsables del homicidio s e incriminaron entre ellos.
Narraron que el día 05 de enero de 2011, estaban en compañía de Sergio Rubén Cárdenas De la O (a) "El Balatas", quien los invitó a su casa en el cruce de las calles Cristóbal Colon y Ramón Corona, en donde empezaron a consumir bebidas embriagantes y agua celeste.
Aproximadamente a las 22:00 horas acabaron las bebidas y fueron a comprar más a tienda de conveniencia y al salir de la tienda encontraron a la femenina que no conocían, quien al parecer dijeron estaba bajo el influjo del alcohol; fue "El Balatas", quien la invitó a la casa a tomar cervezas y ésta dijo que si.
Al llegar todos a la casa que estaba en resguardo de "El Balatas", empezaron a platicar, bailar y tomar bebidas embriagantes; posteriormente al pasar las horas hicieron de palabras con la mujer porque los ofendió y entre los tres la llevaron a la regadera, en donde le cubrieron el rostro con cinta adhesiva en color gris y la empezaron a ahogar, hasta asfixiarla.
Â
Fuente: puentelibre.mx