General brigadier será nuevo titular de SSP-Michoacán

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 16 mayo 2013

    El gobernador interino, Jesús Reyna, designará hoy al general Alberto Reyes Vaca como nuevo secretario de Seguridad Pública estatal

    Michoacán.- El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, designará hoy al general brigadier Alberto Reyes Vaca como nuevo secretario de Seguridad Pública estatal.

    Esto forma parte de los ajustes en materia de seguridad que llevará a cabo el gobierno estatal en coordinación con autoridades federales, ante la ola de violencia que se recrudeció en la entidad.

    Ayer, Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación, anticipó el relevo del secretario de Seguridad Pública estatal.

    Leopoldo Hernández serpa relevado del cargo, el cual ocupó apenas tres meses.

    La próxima semana, Osorio Chong acudirá a Michoacán, mientras que Jesús Reyna sostendrá un encuentro este jueves con el subsecretario de Gobierno de Gobernación, Luis Miranda.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores