Vuelca tráiler militar en la Texcoco-Lechería; hay tres lesionados

Nacional
/ 23 septiembre 2015

El pesado vehículo que transportaba equipo táctico se accidentó a la altura del kilómetro 24+500, cerca del libramiento de la México-Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana un tráiler de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que transportaba equipo táctico se volcó en la incorporación de la carretera Texcoco-Lechería.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24+500, muy cercano al libramiento de la autopista México-Pachuca.

La unidad que iba custodiada por un convoy militar con dirección hacia Tizayuca, Hidalgo, entró a exceso de velocidad ocasionando que la caja quedara recostada de lado izquierdo de la aguja de incorporación a la autopista México-Pachuca.

Por este incidente, resultaron lesionados tres miembros del convoy, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Al momento, se hace el traspaleo de la carga hacia otra unidad de la Sedena, así como un operativo de vialidad implementado por la Policía Federal, para agilizarla circulación con dirección hacia la capital hidalgense.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores