Conmemoran con desfile Aniversario de la Revolución Mexicana en NL

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 19 noviembre 2007

    <span></span><span style="font-weight: bold;">Monterrey.- </span>Más de dos mil personas participaron hoy en el desfile conmemorativo del XCVII Aniversario de la Revolución Mexicana, que encabezó el gobernador Natividad González Parás en la Explanada de los Héroes.<br>

    Acompañado de funcionarios estatales, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de la Séptima Zona Militar, el Ejecutivo estatal presenció desde el frontispicio de Palacio de Gobierno, el paso de los 34 contingentes participantes.

    Ante cientos de nuevoleoneses, desde niños hasta personas de la tercera edad congregados en la Macroplaza, contingentes de corporaciones policíacas y de Protección Civil, dependencias municipales y federales, así como de escuelas públicas, participaron en esta fiesta cívica.

    A bordo de dos helicópteros del gobierno del estado, uno de la Secretaría de Seguridad Pública y otro de la Dirección de Protección Civil, efectivos y socorristas dieron muestra de sus habilidades en acciones de rescate y combate a la delincuencia.

    Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Cruz Roja Mexicana, grupos folklóricos, deportistas y estudiantes de educación básica, participaron en el desfile revolucionario que tuvo una duración de 90 minutos, sin que se reportaran incidentes.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores