Dice Fidel Herrera que no lo ofende que le digan "loco"
COMPARTIR
Tlapacoyán, Veracruz.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán rechazó sentirse ofendido porque el ex presidente Vicente Fox lo tildó de "loco", y dejó en claro que en Veracruz no hay nada en contra del ex mandatario, sino de aquellos que colocaron y derribaron su estatua en el municipio de Boca del Río.
"Me llamó loco, yo no me ofendo; aquí todos te saludan: ¿cómo estás, loco?, ¡óyeme, loco! No lo veo como una ofensa. Yo creo que se ofende alguien de lo que es llamado de algo de lo que puede ser real", expresó aquí.
El Ejecutivo estatal consideró que Fox fue "mal informado" sobre lo que sucedió el sábado pasado, cuando un grupo de inconformes derribó la estatua que las autoridades municipales de Boca del Río decidieron instalar.
"Creo que lo desinformaron y no le dieron los elementos adecuados. Aquí no hay tal; contra Fox no tenemos nada. La disputa que hay de Fox allá (en la ciudad de México) yo no sé con quienes, esa es otra historia", destacó.
Entrevistado durante un recorrido que hizo a una zona donde ocurrió un enorme derrumbe que afectó esta cabecera municipal, insistió que su mensaje para el ex mandatario presidencial es de respeto y reconocimiento, e incluso no descartó invitarlo a Veracruz.
"Le invitaré a Veracruz; con Fox no tenemos ningún problema. Problema lo tenemos con quienes pusieron y tumbaron la estatua (.) fue un gobernante moderno, serio, respetuoso de la ley y no proclive a la violencia", manifestó.