Ofrecen recompensa a quien ayuda a capturar a culpables de matanza

Nacional
/ 11 octubre 2008

    Las autoridades mexicanas ofrecieron el sábado una recompensa de 500,000 pesos (37,300 dólares) por información que lleve a la captura de los hombres armados que asesinaron a 11 personas en un bar en el norte del país.

    Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de asaltantes desconocidos entró al bar Río Rosas en Chihuahua, antes de la medianoche del jueves y comenzó a disparar indiscriminadamente.

    El gobierno del estado de Chihuahua anunció la recompensa mediante un comunicado, tras de una reunión entre el gobernador José Reyes Baeza y las autoridades de seguridad.

    El cuerpo de seguridad aumentó también el número de patrullas de vigilancia e instaló retenes en las principales vías que conducen a la ciudad de Chihuahua, capital del estado.

    Las autoridades estatales indicaron que cuatro de las víctimas tenían antecedentes penales, incluyendo dos acusados por cargos relacionados con las drogas. Pero los investigadores desconocían si eran el objetivo del ataque. No se dio a conocer el motivo o los sospechosos en el asunto.

    AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

    Selección de los editores