Participan famosos en marcha Iluminemos México

Nacional
/ 2 marzo 2016

    Algunos asistentes a la marcha se quedan en las escalinatas de la columna de la independencia mostrando pancartas con sus exigencias.

    Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata, quien sufrió un secuestro junto con su hermana Ernestina Sodi, también participa en la marcha contra la delincuencia.

    Aseguró que "los mandos policiacos son las cabecillas de las bandas de secuestradores".

    Otros famosos que se unieron al acto Iluminemos México son Federica, ex intregante del grupo Kabah; la conductora de televisión Maribel Guardia, e integrantes de la Banda Timbiriche.

    En el Angel de la Independencia sigue llegando gente para sumarse a la marcha, pero algunos grupos de personas se quedaron en las escalinatas del monumento sosteniendo mantas con distintos mensajes

    Una familia sostiene pancartas con la leyenda "Sr. presidente Felipe Calderón duro contra la delincuencia" y "Comisión de Derechos Humanos ¿dónde están los derechos humanos de las víctimas de secuestros", "Mónica Alejandrina secuestrada y desaparecida en el 2004 exigimos apoyo para encontrarla".

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores