Maximiano Barbosa, fundador de El Barzón, va a cirguía por atentado
COMPARTIR
Su hijo, quien también fuera baleado durante un atentado en Jalisco, no ha sido intervenido debido a la gravedad de sus heridas
Guadalajara, Jalisco.- Maximiano Barbosa, fundador de El Barzón, fue sometido a una cirugía tras llegar a Guadalajara, en el hospital San Javier, luego de que fuera víctima de un atentado junto con su hijo, quien no puede ser intervenido por la gravedad de sus heridas.
Patrullas acompañaron a la ambulancia que llevó a los dos heridos a la capital del estado. El atentado se registró en la población de Casimiro Castillo, en el balneario "El Retano", que está a 240 kilómetros de Guadalajara.
Al nosocomio sólo han dejado entrar a familiares y amigos, y los médicos informaron que darán más información sobre el estado de salud de Maximiano y su hijo hacia mediodía.
Por otra parte, la procuraduría estatal señala que dará información alrededor de las 10:00 horas.