Podrían desaparecer trámites inútiles y engorrosos

Nacional
/ 3 marzo 2016

    El jefe del Ejecutivo presentó el Programa Especial de la Mejora de la Gestión Pública 2008-2012, en Palacio Nacional.

    Ciudad de México.- Al presentar el Programa Especial de la Mejora de la Gestión Pública 2008-2012, el presidente Felipe Calderón dijo que el objetivo es que el gobierno federal sea un aliado y no un estorbo, por lo que instruyó a eliminar los trámites que sean inútiles para los ciudadanos.

    En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, y acompañado por su gabinete, el mandatario instruyó al secretario de la Función Pública, Salvador Vega, a que organice un concurso este mes, y que tampoco tenga muchos trámites, que premie al ciudadano que denuncie el trámite más inútil y más engorroso.

    En este contexto Calderón Hinojosa advirtió que la instrucción es seria a fin de que todo trámite burocrático innecesario sea anulado; la meta es pasar de 4 mil 200 trámites a cuando mucho tres mil al final de la administración.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores