Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Adolescente se suicida porque no le gustaron sus regalos de Navidad

Nacional
/ 28 diciembre 2015

Tras discutir con su padre por los obsequios que recibió, un menor de Aguascalientes se colgó de un árbol; hallan su cuerpo en una zona despoblada

Un adolescente de 16 años de edad se quitó la vida en Aguascalientes, luego de que no le gustaran sus regalos de Navidad y discutiera con su padre. El cuerpo del menor fue localizado en una zona despoblada  del fraccionamiento Valle de los Cactus.

Fueron unos menores de la zona quienes jugaban en la calle los que se percataron del cuerpo colgado de un árbol por lo que dieron aviso a sus padres quienes posteriormente  hablaron a los servicios de emergencia.

Anuncio

Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales, elementos de la Policía Ministerial acordonaron la zona y descubrieron un mensaje escrito en una libreta por el menor, se trataba de la oración del padre nuestro.

De acuerdo con el hermano del menor, el sábado, el ahora occiso le reclamó a su padre por los regalos que recibió en Navidad ya que no le habían gustado, lo que provocó una discusión entre ambos, el adolescente salió de la casa con rumbo desconocido.

"Estaban discutiendo de los regalos, diciéndole que lo que le había regalo mi jefe a nosotros y ya así empezaron y… nomás se salió y ya no lo vimos“, dijo el hermano de la víctima.

Anuncio

A mediodía, el adolescente regresó a casa, pero volvió a salir sin que supieran nada de él, hasta este domingo, cuando descubrieron el cuerpo colgado de un árbol.

En lo que va del año, 125 personas se han quitado la vida en Aguascalientes, cifra que ya superó los suicidios que se registraron el año pasado.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor