Ahora reta el 'Jefe' Diego a AMLO a que lleve sus acusaciones ante la FGR

Nacional
/ 18 mayo 2021

En una misiva publicada en su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial expone que si " López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde"

Nuevamente el panista Diego Fernández de Cevallos reta al presidente Andrés Manuel López Obrador, y ahora lo desafía a presentar una denuncia ante la FGR por los delitos que supuestamente cometió y a los cuales AMLO se refirió en una de sus conferencias mañaneras.

En una misiva publicada en su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial expone que si " López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde". 

Recordemos que en días pasados el "Jefe" Diego pidió al Presidente la oportunidad de presentarse en una conferencia mañanera para responder a sus acusaciones, ya que López Obrador lo acusó de haber participado en una maniobra ilegal e inmoral "que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos en beneficio de una empresa refresquera", esto durante el sexenio de Vicente Fox.

Posteriormente, ante esta solicitud del panista, López Obrador se limitó a expresar en tono sarcástico "Ay nanita" al día siguiente, sin mencionar si recibiría a Fernández de Cevallos en alguna de sus conferencias matutinas.

Ahora, el panista hace algunas aseveraciones en la carta que compartió en sus redes sociales:

"Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde", 

Asimismo, el Jefe Diego le exige a AMLO presentar ante la (FGR) "la denuncia correspondiente para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho proceda", y aseguró que no espera que el Presidente lo denuncie formalmente porque es un "difamador cobarde", por lo que si el  no lo denuncia, asegura que él sí lo hará: "Si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo".