Al ser líder del PRI, Enrique Ochoa metió a lista plurinominal a su secretaria: columnista

Nacional
/ 6 julio 2018

Salvador García Soto afirma que priistas quieren que el exlíder nacional del partido renuncie a su curul

Enrique Ochoa, al ser líder del PRI, colocó en una aventajada posición a su secretaria para que obtuviera una diputación plurinominal, aseguró este jueves el columnista Salvador García Soto. 

En su texto publicado en El Universal, el periodista sostiene que hay un sector del PRI que pedirá que Ochoa renuncie a su espacio plurinominal en la Cámara Baja. 

“En una primera reunión de la que será la bancada priista más pequeña en San Lázaro, 15 diputados electos pidieron que Enrique Ochoa ‘renuncie a la curul plurinominal que se autoasignó siendo dirigente’”, cita García Soto.

En su texto recordó que los virtuales diputados priistas no recordaron que “Ochoa también metió de pluri, en el número 5 a su secretaria, Myrna Torres”. 

El periodista señala que Torres ni militante ni política es, “pero eso sí tomaba muy buenos dictados”. 

En la lista de plurinominales que el PRI entregó ante las autoridades electorales aparece Myrna Yvet Torres Camacho como suplente de Claudia Pastor, la quinta integrante de esta lista en la cuarta circunscripción.

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

#endif

COMENTARIOS

Selección de los editores