‘Alguien’ ya quiere que sea 1 de diciembre y no es AMLO
COMPARTIR
El actual presidente de México, comenzó a publicar sus mejores poses en Instagram, haciendo alusión al tiempo que le queda de mandato.
Desde el lunes pasado Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, comenzó a publicar sus mejores poses en Instagram, haciendo alusión al tiempo que le queda de mandato.
“10 días….”, “9….” y “8…” ha sido el contenido de sus mensajes, y es que la cuenta regresiva para que el actual mandatario abandone la silla presidencial cada vez se ve más cercana.
Será el próximo sabado 1 de diciembre cuando de forma histórica, México cuente con el primer presidente de izquierda. Andrés Manuel López Obrador ganó los comicios el pasado 1 de julio, con una derrota histórica,
Enrique Peña Nieto comenzó desde el lunes pasado con una postal desde un balcón en la ciudad de México. De fondo se puede observar Avenida Paseo de la Reforma.
En contraste medios nacionales han resaltado el número de muertes herencia de su sexenio, siendo las cifras más altas en la historia del país.
Usuarios en redes han respondido al rpesidente con diversos mensajes:
"Señor presidente, yo fui uno de los millones de mexicanos que durante su gobierno no critiqué hasta el cansancio. Muchas se sus decisiones me orillaron a hacerlo y el golpe a la economía de mi familia fue el factor principal. Pero debo reconocer que ante el panorama que se espera con López, vamos a extrañar su gobierno. No me retractó de mis críticas y reclamos y aclaro que no voté por el Peje. A usted le tomó varios años cometer quizá la misma cantidad de errores que López esta cometiendo sin haber asumido la presidencia. La historia le dará a cada quien su lugar. Espero poder contarle a mi nieta que fui testigo de esta transición de mi país que, insisto, se avisará negra. Buena suerte señor presidente y que Dios agarré confesados a los mexicanos con el Gobierno de López."
"Hola sr presidente q guapo esta", "Bebé no te vayas", "No nos dejes por favor ", "te extrañaremos maestro" entre otra de las frase que se pueden leer, recordando que durante el sexenio ciudadanos se refirieron en tono de broma a Enrique Peña NIeto como su "lord".