AMLO garantiza que se aplicarán entre 200 y 300 mil vacunas al día en México

Nacional
/ 14 marzo 2021

Garantizó que para finales de abril, todos los adultos mayores del país estarán vacunados cuando menos en una dosis

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se detendrá el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

De gira por Tequila, Jalisco, el presidente aseguró que con la llegada de más vacunas, todos los días se inoculará entre 200 y 300 mil personas al día.

Garantizó que para finales de abril, todos los adultos mayores del país estarán vacunados cuando menos en una dosis.

En su discurso el presidente López Obrador reconoció el trabajo que realizan los militares en la construcción de las sucursales del Banco del Bienestar y el Aeropuerto de Santa Lucía.

Destacó que tendrá un costo de 75 mil millones de pesos y reiteró que cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) generó ahorros por 225 mil millones de pesos.

El presidente estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, el subsecretario de Marina, almirante Eduardo Redondo, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores