A AMLO le duele ser exhibido, señala Loret de Mola

Nacional
/ 30 marzo 2021

Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett, escribió el periodista en Twitter

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le duele que lo exhiban, afirmó Carlos Loret de Mola.

Lo anterior, luego de que el mandatario diera a conocer, en su conferencia de prensa matutina, que tiene conocimiento, desde tiempo atrás, de los personajes políticos que están detrás del portal Latinus, donde labora el comunicador.

“Le duele mucho @latinus_us. Le duele que lo exhibamos. Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett. Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo”, escribió Loret de Mola en Twitter.

López Obrador expresó que, igualmente, tiene conocimiento de que personas cercanas al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y Patricia Olamendi, subsecretaria del gobierno de Vicente Fox, están vinculadas al portal.

De la misma manera, aseguró que no habrá ninguna investigación en contra del portal, a no ser que el SAT ordene lo contrario, pues su gobierno no censura, ni limita la libertad de expresión.

Solo realizamos periodismo de investigación: Latinus

El medio de comunicación Latinus, que cuenta entre sus filas con periodistas como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ‘Brozo’, expresó en un comunicado que su objetivo es sólo el de hacer periodismo de investigación, lo que, según ellos, ha irritado al Gobierno de México.

“Latinus es una plataforma binacional de información, comprometida con los tiempos en que nació: de asedio oficial a la crítica en México y en otras latitudes”.

Dijeron que si al Gobierno de México hoy le interesa investigar al medio “que investiga a su administración y documenta sus errores y abusos lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo”.

Aseguraron tener todo en regla, legal y administrativamente, así como saber sobre sus obligaciones y derechos.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores