Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

AMLO responde a José Narro: No hubo intervención, no somos iguales, ni hipócritas

Nacional
/ 20 junio 2019

El Presidente aseveró que no hubo intervención de su parte en el proceso de renovación de dirigencia del PRI

Andrés Manuel López Obrador respondió a las acusaciones de una supuesta simulación en el proceso de renovación de la dirigencia del PRI hechas por el doctor José Narro luego de su renuncia al partido tricolor. 

"Al doctor Narro. No comparto su punto de vista, entiendo que su situación no es de lo mejor y no voy a hacer ningún cuestionamiento. Yo respeto", dijo Obrador.

Además, señaló que "no somos iguales" o "hipócritas", haciendo referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y rechazó cualquier tipo de intervención en la contienda tricolor.

El dato El político saltillense estaba en la intentona de ser el presidente del partido tricolor (PRI) a nivel nacional, pero infomró que su retirada se debió a que el proceso para elegir al nuevo líder, es una simulación.

"Siempre he considerado a la simulación como un mal indeseable", asevera en su video de renuncia y acusó que el proceso de renovación de la dirigencia del tricolor es una simulación en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Enrique Peña Nieto estarían involucrados.

En un video publicado en sus redes sociales, el otrora rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explica que renuncia para no ser "parte de la comedia" y acusa que existe un candidato favorito para hacerse de la dirigencia del partido. Sin nombrarlo, acusa que Alejandro Moreno, gobernador de Campeche con licencia, es favorecido por gobernadores y el propio Enrique Peña Nieto.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio