Anuncian terreno en donde estaba la residencia de los Peña- Coss, donde se registró doble homicidio, en Nuevo León
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- A través de redes sociales, se anunció la venta del terreno en donde estaba ubicada la casa de la familia Peña-Coss en donde se registró el doble crimen de los hermanitos María Fernanda y Érik Azur a manos de Diego Santoy Riveroll.
El terreno está ubicado en el número 2909 de la calle Montecasino en la colonia Cumbres 2do sector, en Monterrey, Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Silvana, joven trans desaparecida en Monterrey
El anuncio no establece la dirección exacta, pero dice: “Venta de terreno ascendente en excelente zona residencial, calle cerrada poco transitada, cerca de avenidas principales como Leones, Rangel Frías”.
También destaca que está cerca de colegios y centros comerciales cercanos, además de que mide 760 metros cuadrados.
HOMICIDIO DE LOS HERMANITOS AZUR
El doble crimen de los menores, de 3 y 7 años, respectivamente ocurrió el 2 de marzo de 2006 cuando el joven ingresó en la residencia de la familia de su ex novia Érika.
Diego mató a los menores, intentó asesinar a la joven, robó un vehículo propiedad de ella, en el cual huyó, y se llevó como rehén a la empleada doméstica, Catalina Bautista.
TE PUEDE INTERESAR: FGR logra durante agosto la sentencia de 19 personas en Nuevo León y la vinculación de 35
Por los hechos, Diego fue sentenciado a 138 años de prisión de los cuales tendrá que cumplir 40 porque es la pena máxima.
Hace unos días Santoy Riveroll se graduó de la carrera de Leyes, licenciatura que estudió desde donde permanece en prisión.