Aparece 'fanpage' oficial en Facebook de la policía 'topless'

Nacional
/ 24 abril 2016

Nidia García, quien ya cuenta con más de 60 mil seguidores en la red social, decidió abrir una página oficial

Saltillo.- Al parecer Nidia García, conocida como la 'policia topless', decidó cambiar de estrategia.

Anteriormente había pedido a la internet que se olvidara su caso, ya que lo consideró en su momento un error. Pero al parecer ya no más.

Tal vez su cambio de opinión se deba a que fue despedida como agente de la Policía de Proximidad, esto en Escobedo, del estado de Nuevo León.

$!Aparece 'fanpage' oficial en Facebook de la policía 'topless'

En su perfil de Facebook por lo pronto ya supera los 65 mil seguidores, lo que habla de que tan popular se ha vuelto en pocos días.

$!Aparece 'fanpage' oficial en Facebook de la policía 'topless'

Así lo anunció en su muro: 'Denle like y compartan, es la nueva y unica pagina oficial mia! Se vienen cosas buenas!! Linda noche'

La nueva página es 'Nidia García-Oficial', la cual ya cuenta con más de 15 mil seguidores y va en aumento.

¿Qué más hará en el futuro?, sus fans están a la expectativa.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores