Asaltantes encañonan a niña durante robo (video)
El sujeto pone el arma directo a la pequeña en al menos dos ocasiones, mientras da instrucciones para que pasen a otra parte del establecimiento
En un video que circula en redes sociales, dos asaltantes que entran a una cafetería en Cuautitlán y que encañonan a una niña han causado indignación.
La pequeña, quien se encuentra como comensal junto a su madre en el establecimiento, es interrumpida de pronto por el brillo de un arma de fuego que uno de los asaltantes usa para amedrentar a los clientes del lugar y con la que la encañona.
La cámara de seguridad con fecha del 5 de octubre, capta el momento exacto en el cual, uno de los delincuentes camina hacia el interior de la cafetería y encuentra en la barra, en primera instancia a la niña y su madre, a quienes no duda en encañonar con el arma que ostenta en la mano.
El sujeto pone el arma directo a la pequeña en al menos dos ocasiones, mientras da instrucciones para que pasen a otra parte del establecimiento.
La niña se para y asustada se aferra a su madre, quien la abraza y la pone de cara hacia su cuerpo para protegerla.
Tanto la madre como su hija van junto con los demás comensales hacia la parte del mostrador del lugar y otro asaltante que trae a un par de personas rezagadas se une.
El primer sujeto que encañonara a la niña, parece organizar a la gente de manera que se pongan en una posición donde pueda controlarlos en tanto que, termina junto con su cómplice de cometer el robo.
Además, obliga a quien parece ser el encargado del lugar, a ir a otro espacio del local comercial para llevarse las ganancias del mismo, por unos minutos no se ve al primer asaltante, pero su cómplice no pierde tiempo y busca rápidamente qué más se puedan llevar de valor, aunque parece que no consigue nada.
Una vez cometido el asalto y con las ganancias del lugar en la bolsa, ambos asaltantes salen caminando del local tranquilamente, mientras la gente detrás del mostrador continúa agachada en espera de su partida.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por estos hechos.