Atropella tráiler a empleado de caseta de peaje
A pesar de que los habitantes de la zona solicitaron la intervención de una ambulancia de la misma autopista, ya era demasiado tarde
Un empleado de la caseta de peaje de la carretera 57 encontró una trágica muerte al ser atropellado por un tráiler durante la tarde de ayer. El accidente ocurrió a la altura del ejido Puerto México, en los límites de Coahuila y Nuevo León.
La víctima fue identificada como Uriel Alejandro, tenía 35 años y según los informes de la Guardia Nacional, cerca de las 15:00 horas de ayer terminó su jornada laboral en la caseta del tramo Los Chorros-Puerto México.
TOMÓ UN ATAJO
El hombre intentó tomar un atajo para acortar la distancia a su casa, ubicada a un kilómetro de la caseta donde trabaja; brincó el muro de contención que divide los carriles de la autopista. Cuando intentó pasar se cayó y un tráiler le pasó encima.
A pesar de que los habitantes de la zona solicitaron la intervención de una ambulancia de la misma autopista, ya era demasiado tarde.
El hombre había muerto al instante. La noticia alarmó a sus familiares quienes acudieron inmediatamente y no pudieron contenerse al ver a Uriel Alejandro sin vida.
Fue hasta las 19:00 horas que se presentaron autoridades de Arteaga, Coahuila, para realizar las diligencias correspondientes.
Del tráiler que acabó con la vida de Uriel Alejandro no se supo nada, pues huyó del lugar.