Ayotzinapa: cuatro años sin celebrar Navidad

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Con antorchas encendidas y la imagen de los normalistas, alrededor de 100 personas marcharon del Hemiciclo a Juárez al Antimonumento de los 43

CDMX.- Debido a que desde hace cuatro años no festejan Navidad ni celebran Año Nuevo por la ausencia de sus hijos, familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, exigieron a las autoridades la presentación con vida de los jóvenes.   Con antorchas encendidas y la imagen de los normalistas, alrededor de 100 personas marcharon del Hemiciclo a Juárez al Antimonumento de los 43.   Los familiares dijeron que no es posible que a más de tres años no se tenga conocimiento del paradero de sus hijos.   Hilda Hernández, madre de César González, afirmó que no se celebra nada  hasta que se sepa dónde está su hijo. 

Temas



Localizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores