Balacera en pleno partido de futbol amateur en Guadalajara

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 31 agosto 2018

Jugadores de los equipos Tecos de Brasil y Arsenal dijeron haber visto a dos personas armadas que salían del lugar, junto con varios asistentes al partido. Otros testigos afirmaron que los disparos salieron desde dos vehículos

Guadalajara, Jalisco.- Durante un partido de liga local, en Guadalajara, Jalisco, hombres armados dispararon contra los jugadores, lo que dejó a cuatro personas heridas.

De acuerdo con un reporte de El Informador, jugadores de los equipos Tecos de Brasil y Arsenal dijeron haber visto a dos personas armadas que salían del lugar, junto con varios asistentes al partido.

Otros testimonios recabados por el medio señalaron que los disparos se hicieron desde un Atos color blanco y un Mazda gris, cuyos ocupantes huyeron. En el lugar se encontraron cerca de 20 casquillos calibre .223 milímetros; más cuatro de 9 mm.

Temas



Localizaciones



Animal Político es uno de los medios digitales independientes más importantes de México. Pionero en México en la especialidad de periodismo de datos, con investigaciones en corrupción, narcotráfico, rendición de cuentas, migración, violencia de género, derechos humanos y delitos contra la libertad de expresión.

Selección de los editores