Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Barrales puso en venta departamento de 990 mil dólares en Miami

Nacional
/ 15 octubre 2018

En las elecciones pasadas del 1 de julio, el inmueble de Barrales fue utilizado en su contra durante su campaña electoral

Alejandra Barrales, excandidata a la jefatura de Gobierno en Ciudad de México por la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano (MC), puso en venta su departamento en Miami el pasado 8 de octubre, el cual tiene un costo estimado de 990 mil dólares.

Es la compañía Real Estate Transactions, Inc. la que pone en su sitio web la venta del departamento de la exlideresa perredista.

Publicidad
$!Barrales puso en venta departamento de 990 mil dólares en Miami

Según información de Proceso, el departamento está rentado por 4 mil 900 dólares al mes, después de haber permanecido vacante por cerca de 2 años. La propiedad de Barrales está ubicado en Bulevar de Sunny Isles, fue construido el pasado 2015 y tiene un tamaño de 121 metros cuadrados aproximadamente.

Cuenta con varios servicios como: alberca estilo olímpico, spa, jacuzzies, saunas, canchas de tenis, el bar estilo restaurante en la playa, un gimnasio y servicios de conserje y valet parking las 24 horas del día.

$!Barrales puso en venta departamento de 990 mil dólares en Miami

Cabe recordar que en las elecciones pasadas del 1 de julio, el inmueble de Barrales fue utilizado en su contra durante su campaña electoral.

Publicidad

En un comunicado la perredista aceptó que el departamento era de su propiedad y dijo que este apareció un su ley 3de3, en su informe de bienes al Senado y al gobierno de Ciudad de México.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor