Bella modelo guardaba horrible secreto, ¡a los 15 años acuchilló y prendió fuego a su novio!

Nacional
/ 12 octubre 2016

Una vez localizada Alicia Loaiza volvió a huir, ahora con sus tres hijos

Los vecinos de la joven jamás sospecharon que en 1999 y a la edad de 15 años, Alicia Loaiza Corona, fue responsable de asesinato de su novio, Ezequiel David Fainsod, a quien ató a la cama, lo acuchilló en repetidas ocasiones y como broche de oro le prendió fuego.

En el reporte quedó testificado que la mujer presentaba trastorno mental transitorio por lo cual se solicitó que fuese declarada como inimputable. Sin embargo, antes del juicio la mujer huyó de Guanajuato en compañía de su familia.

Después de huir, la modelo vivió en el fraccionamiento Campestre, a espaldas del Tecnológico de Merida, con su familia, que consiste en hijos y esposo -mismo que ya solicitó los trámites de divorcio-, pues no estaba enterado de su pasado criminal.

Según comentan medios locales, lo peor radica que una vez descubierta, la mujer huyó con sus tres hijos y aunque la investigación sigue su curso no se tienen pista de su paradero.

Autoridades de Guanajuato se dedicaron a rastrear a la mujer quien recorrió Veracruz, Guadalajara y la Ciudad de México, hasta que en 2006 sentó cabeza en Mérida, pero ahora está en calidad de prófuga.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores