Brutal pelea entre alumnas de una secundaria en la CDMX (video)

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 7 octubre 2019

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Contadero, de Cuajimalpa, y no ha habido pronunciamiento de ninguna institución al respecto

Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que dos alumnas de secundaria, en la alcaldía Cuajimalpa, se enfrentan en una brutal pelea ante la mirada atónita de sus compañeros.

El video se compartió a través de la cuenta de Twitter ‘Cuajimalpa Noticias CDMX’, y en este se puede observar, durante medio minuto, cómo las dos jóvenes se golpean la una a la otra hasta que la aparente presencia de autoridades dispersa a los estudiantes.

Según la información recaba por medios locales, se supo que los hechos tuvieron lugar en la colonia Contadero, a poca distancia de la Escuela Secundaria número 211, y aunque el material cuenta con cerca de tres mil reproducciones, la identidad de las involucradas sigue siendo un misterio.

Hasta el momento, no ha publicado ningún pronunciamiento de la pelea entre las estudiantes por parte de ninguna institución.

Temas



Localizaciones



El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores