Caen dos sujetos por robar celular a joven en Metro Balderas

Nacional
/ 18 enero 2018
Notimex
por Notimex

TEMAS


Localizaciones


Los policías fueron requeridos por un hombre que señaló que minutos antes sustrajeron su celular de su bolsa del pantalón


CIUDAD DE MÉXICO. Dos sujetos fueron detenidos por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, por el delito de robo a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en la estación Balderas de la Línea 1.

La corporación informó que los efectivos policiacos fueron requeridos por un usuario de 26 años de edad, quien señaló a dos hombres que se encontraban en el interior del vagón, y momentos antes sustrajeron de su bolsa un teléfono celular.

Precisó que, aunque el aparato de telefonía no se recuperó, a petición del denunciante, los uniformados detuvieron a los señalados de 23 y 28 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Agencia Investigadora del Ministerio Público 50-B.

En otros hechos, policías auxiliares detuvieron a dos personas más de 28 y 35 años de edad relacionados con el delito de robo a transeúnte con violencia en las delegaciones Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las autoridades señalaron a través de su cuenta de Twitter, que se recuperaron los dos teléfonos celulares robados.

Temas



Localizaciones



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores