Cancela UANL regreso a clases presenciales ante alza de contagios

Nacional
/ 26 julio 2021

La Universidad Autónoma de Nuevo León, indicó que debido a las condiciones sanitarias que prevalecen actualmente no retomarán las clases bajo el modelo híbrido el 2 de agosto como se tenía contemplado

Ante la tercera ola de contagios de Covid-19 que enfrenta Nuevo León, la UANL determinó postergar el regreso a clases presenciales por lo menos hasta el próximo 4 de octubre.

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Nuevo León, indicó que debido a las condiciones sanitarias que prevalecen actualmente no retomarán las clases bajo el modelo híbrido el 2 de agosto como se tenía contemplado.

Por ahora únicamente podrán llevarse las clases a distancia tanto en el nivel medio superior, licenciatura y posgrado.

 

En el caso del servicio social, solamente se podrá llevar de forma presencial si el lugar en donde se realiza cumple con los protocolos sanitarios.

“Las actividades de movilidad e intercambio académico nacional e internacional de estudiantes y profesores, que se autorizaron para realizarse de manera presencial, deberán sujetarse a las disposiciones sanitarias aplicables de los gobiernos de los países, regiones o estados a los que se pretende acudir”, estableció la UANL.