Cierran carretera Chihuahua-Ciudad Juárez por fuerte nevada

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 5 febrero 2020

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para brindar ayuda a los conductores

Un tramo de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez fue cerrado a la circulación debido a la nevada que cayó anoche en la frontera. 

La presencia de hielo, a la altura del kilómetro 313 en el tramo Villa Ahumada-Ciudad Juárez, requirió la intervención de las autoridades.

La Guardia Nacional resguardó la zona alrededor de las 07:30 horas, ante el peligro del pavimento congelado. 

Carretera de Ciudad Juárez a Agua Prieta, Sonora, está cerrada, en el punto conocido como Puerto San Luis.

Ante la presencia de nieve, personal de la Dirección General de Servicios Públicos esparció sal y tierra en el asfalto con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores