Comando armado mata a seis y deja heridos a cuatro en Monterrey
COMPARTIR
TEMAS
Un grupo de hombres armados arribó a un lote de autos en donde se celebraba una fiesta de cumpleaños y mató a seis personas y dejó heridos a otros cuatro, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron cerca de la medianocge del jueves en un local que se localiza en el cruce de Herreros y Tamazunchale, en la colonia Buenos Aires.
Los sucesos provocaron una intensa movilización ante el ataque que entre los muertos dejó a Omar Ortiz Alvarado, quien se desempeñó como director de la Policía de Santa Catarina en el 2011.
TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican cinco personas en jardín de niños de Saltillo; realizaban reparaciones al plantel
Versiones de testigos mencionaron que hombres fuertemente armados arribaron al sitio a bordo de tres vehículos y abrieron fuego en contra de los asistentes a la celebración. Se cree que fueron más de 50 detonaciones de arma de fuego.
Ambulancias de la Cruz Roja y de otras instituciones se hicieron cargo del traslado de los heridos mientras que la zona fue acordonada.
Algunos de los cuerpos sin vida quedaron en el interior del lote de autos y otros entre los vehículos ya que intentaban escapar.
Hasta el momento, se desconoce cuántas personas asistían al festejo, así como el nombre de la persona a la que estaban celebrando.
Ante la magnitud de los sucesos el área prácticamente fue sitiada por elementos municipales, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fuerza Civil y Periciales.
MANTIENEN CERCO EN LUGAR DE LA MASACRE
Durante la mañana de este viernes, se mantuvo el cerco policiaco en torno al lugar en donde la noche del jueves se registró un ataque armado que dejó un saldo de seis personas sin vida y cuatro lesionados.
Hasta el momento, no se ha proporcionado la identidad de las personas fallecidas, así como de los heridos.
En el lugar estaba unidades de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil mientras que los peritos seguían con la investigación.