Como 'error administrativo' califica abogada de Cervantes registro de Ferrari en Morelos
COMPARTIR
TEMAS
Cristina Rocha 'aclara' en carta enviada a grupo Reforma que no hay ninguna 'ilegalidad'
Tras revelarse que auto adquirido por Cervantes en 2011 fue emplacado en 2011 en Morelos, la abogada del procurador aseguró que se trató de un error administrativo.
Ciudad de México.- El procurador Raúl Cervantes negó que emplacamiento de un Ferrari en el estado de Morelos haya sido para obtener un beneficio fiscal.
En una carta enviada al periódico Reforma, que esta mañana publicó el artículo en el que se consignó el registro del auto deportivo, la abogada de Cervantes afirmó que se trató de un error administrativo y reiteró que el vehículo fue adquirido en 2011, antes de que Cervantes Castillo asumiera un cargo en el Senado, y que sí cuenta con una propiedad, heredada, en el estado de Morelos.
De acuerdo con la declaración de Cristina Rocha, la agencia que vendió el vehículo al ahora titular de la PGR y aspirante a la Fiscalía General de la República, fue quien registro el vehículo en un domicilio fantasma, que no corresponde al declarado por el funcionario y que lo ayudó a exentar el pago de la tenencia. La represente aseveró que ya se realizaron los ajustes correspondientes para cumplir con la normatividad.